Local
Con cuidados sanitarios, es como se da 'El Grito de Independencia' en Jalisco
16-09-2020
Por Staff quierotv.
 
La ceremonia del Grito de Independencia, en la Ciudad de Guadalajara, tuvo al igual que muchas partes de México, la peculiaridad de no contar con públicos a excepción de cierto personal de seguridad e invitados especiales.
 
 
Como se había anunciado y por motivos de sanidad, sería a distancia, se podría ver de manera directa a través de la televisión abierta y por medio de redes sociales. 
 
 El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, llevó a cabo la conmemoración 210 del Grito de Independencia, en el que se rindió un homenaje al personal médico que lucha contra la pandemia por el  Coronavirus que azota al mundo. 
 
Con Juego de luces y show de lasers, en esta ocasión sin fuegos artificiales, es como al unísono de “Viva México”, fue que el mandatario jalisciense encabezó este magno evento.
 
Al ritmo de mariachi, y acompañado de la cantante Edith Márquez se concluyó esta ceremonia, que aunque no se contó con público presencial, eso no evitó que en algunos hogares de la ciudad se celebrara de manera tradicional.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.