Internacional
El Huracán Sally toca tierras estadounidenses
16-09-2020
Por Staff quierotv.
 
El Huracán Sally, que ya es categoría 2, tocó tierras estadounidenses en Alabama y el estado de Georgia.
 
Sally,  tocó tierra este miércoles en Gulf Shores, Alabama con vientos máximos sostenidos de casi 165 km/h y una marejada ciclónica que crea inundaciones en una franja de la costa norte del Golfo de México.
 
Este Huracán, que en los últimos días estuvo cerca de la costa de Luisiana, cambió de  rumbo, hacia el nornoreste y fortaleció sus vientos durante la noche antes de impactar en Alabama sobre las 6:00 hrs local.
Es el primer huracán que toca tierra en el estado sureño desde 2004 y se reportó que trajo consigo lluvias y fuertes vientos, pero hasta el momento no se han reportado víctimas o daños de consideración. 
Desafortunadamente se anunció que durante toda la jornada de hoy, pueden producirse tornados en partes del noroeste de Florida, el sur de Alabama y el suroeste de Georgia, además de otras afectaciones. 
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.