Cultura
Gutiérrez Müller sostiene encuentro y convenio literario con la primera dama de Francia
08-10-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Beatríz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo un encuentro literario con Brigitte Macron, esposa del presidente Emmanuel Macron. 
 
Tanto Gutiérrez Müller como Macron hicieron el compromiso de impulsar la lectura a nivel global. 
 
Gutiérrez Müller publicó que estuvo en el Palacio del Elíseo, donde viven el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte. 
 
“La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París ¡Cuántas cosas en común!”, escribió la escritora. 
 
Posteriormente publicó el convenio suscrito por el Gobierno de México y el de Francia de cooperación digital del acervo que posee la Biblioteca Nacional Francesa.
 
Gutiérrez Müller compartió algunas páginas de los códices Telleriano-Remensis (siglo XVI) y el Ixtlixóchitl (siglo XVI), así como del manuscrito de Domingo Francisco Chimalpahin (año 5 Conejo), de 1614. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.