Local
Cinco fallecidos tras ataque con granada en Santa Paula
09-10-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Numerosos disparos y una explosión que ocasionó un incendio en Santa Paula, Tonalá movilizaron a unidades de la Policía Municipal y del Estado acudieron a la colonia Santa Paula en el municipio de Tonalá. 
 
El resultado de víctimas mortales fue de cinco personas, al parecer dos menores y tres adultos.
 
Los hechos ocurrieron en calle privada San Pedro y Marcos Lara, a un costado del centro de salud de Santa Paula en Tonalá.
 
Según las autoridades, los atacantes dispararon en varias ocasiones además de lanzar granadas, de las cuales una explotó. 
 
En el lugar quedaron regados más de cien casquillos y granadas que no fueron detonadas, por lo que tuvo que acudir un escuadrón antiexplosivos para detonarlas. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.