Local
Jalisco ha librado de nueva cuenta presionar el .botón de emergencia
11-10-2020
El gobernador de Jalisco,  Enrique Alfaro, dijo a través de redes sociales que ha librado de nueva cuenta presionar el "botón de emergencia" y de nueva cuenta los números son favorables.
"Libramos una semana más. En los indicadores #COVID19 Jalisco de esta semana, la tasa de casos estimados por millón de habitantes bajó de 360 a 348, pero seguimos al límite de los 400 y, aunque la ocupación hospitalaria se mantiene estable, subimos del 19.3 % al 21 %", dijo el mandatario del estado.
También, comentó que aunque somos la segunda ciudad más poblada del país, tenemos una de las menores tasas de mortalidad a causa del Covid-19.
De igual manera, invitó a todos los jaliscienses a tomar consciencia y no bajar las guardia en estos momentos de pandemia.
"El llamado de responsabilidad es para todas y todos: a las autoridades municipales para que aprieten la vigilancia en el cumplimiento de los protocolos, a los negocios para que hagan su parte y a las personas para que se cuiden. A las y los jóvenes, que hoy son la mayor parte de los contagios, un llamado a la conciencia y responsabilidad. Aunque la mayoría de ellos no cae al hospital cuando enferma, son quienes contagian a la población más vulnerable y eso puede costar la muerte de quienes más queremos", concluyó su mensaje.
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.