Local
CCIJ reelige a Masayi González; dos cámaras dejan el consejo
15-10-2020

Por: Staff quierotv.mx 

Este jueves, la Asamblea Específica del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), aprobó por unanimidad la reelección de Rubén Masayi González Uyeda como Coordinador para el periodo 2021-2022.

A través de su cuenta de Twitter, el Coordinador agradeció el apoyo para continuar representando al CCIJ.

“Asumiré esta encomienda con el mayor compromiso y vocación de seguir adelante por el crecimiento del sector industrial de #Jalisco. Gracias por refrendar y demostrar su apoyo, para mí es un honor representar al @ccijalisco”, escribió en la red social. 

Durante la asamblea, la Cámara de la Industria Textil de Occidente y la Cámara  Mexicana de la Industria de la Construcción dieron a conocer que abandonaban el consejo bajo el argumento de no sentirse identificados con Rubén Masayi González.


 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.