Local
Aerolínea lanza estrategia para reactivar turismo en Jalisco
15-10-2020

Por: Staff quierotv.mx 

Como parte de la reactivación económica del Estado, Volaris operará 45 rutas en la entidad. Las cuales serán distribuidas en los aeropuertos internacionales de Guadalajara y Puerto Vallarta. 

Ofreciendo diariamente hasta 35 mil asientos para pasajeros con destinos nacionales y otros 17 mil asientos con destinos internacionales. 

La alianza estratégica entre la Aerolínea, la Secretaria de Turismo  y Gobierno del Estado, busca favorecer el turismo de negocios para así reactivar la economía, atraer inversiones y generar empleos. 

Por su parte, Enrique Alfaro, aseguró que las medidas sanitarias y la reactivación económica pueden ir de la mano, si se siguen las normas.

"Necesitamos recuperar la confianza, necesitamos ir reactivando paso a paso nuestra economía. Necesitamos sobre todo entender que el cuidado de la salud y el crecimiento económico no tienen porque estar peleados, que se trata simplemente de hacer las cosas bien. De cumplir las normas", declaró el gonbernador de Jalisco, Enrique Alfaro

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.