Nacional
Arrojan 27 bolsas negras con medicamentos oncológicos en calles de la CDMX
16-10-2020
Por: Staff quierotv.mx
 
Fueron arrojadas 27 bolsas negras con medicamentos oncológicos en calles de la alcaldía Azcapotzalco. 
 
Las medicinas fueron llevadas a la Fiscalía de la Ciudad de México para su análisis y presuntamente formarían parte de las medicinas robadas en la alcaldía Iztapalapa. 
 
Según vecinos de la colonia Trabajadores, observaron cómo sujetos arrojaron las bolsas desde una camioneta color blanco, para después dirigirse a la calzada Vallejo. 
 
En las cajas se apreciaba la leyenda “Propiedad del Sector Salud Prohibida su Venta”, por lo que inmediatamente las autoridades capitalinas informaron al agente del Ministerio Público. 
 
La fiscalía de la Ciudad de México analiza si se trata de las bolsas con medicina robadas el pasado 4 de octubre. 





 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.