Nacional
AMLO reiteró su apoyo a los secretarios de SEDENA Y SEMAR
16-10-2020
Por: Staff quierotv.
 
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó su respaldo a los actuales secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, y Marina (Semar), José Rafael Ojeda, a quien les expresó toda su confianza, después de todo lo ocurrido recientemente, en cuestión de acusaciones a ex funcionarios.
 
Luego de que diera a conocer sobre la detención en los Estados Unidos del general Salvador Cienfuegos, ex titular de Sedena de la pasada administración, quien podría estar acusado de nexos con cárteles delictivos, AMLO, reiteró su apoyo a su equipo de seguridad nacional.
 
Obrador, confirmó que él mismo fue quien eligió a los actuales titulares de Sedena y Semar, a quienes calificó de “incorruptibles”.
 
“En ninguno de los casos, Marina y Sedena, tomé las propuestas. Los nombré, sobre todo, por ser “gentes honestas”. Esto mismo puedo decir de almirantes, oficiales, tanto de Marina como del Ejército”, expuso en su Mañanera.
 
También, defendió la labor de sus Fuerzas Armadas, las cuales calificó como pilares del Estado mexicano.


 
"Estoy absolutamente convencido de que las Fuerzas Armadas de México, son instituciones fundamentales para el desarrollo del país, son pilares del estado mexicano", aseguró el mandatario mexicano.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.