Nacional
Ebrard adelanta que se imputan cargos por narcotráfico a Cienfuegos
16-10-2020
Por: Staff quierotv.mx
 
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, adelantó que los cargos que se imputan en contra del ex secretario de la Defensa Nacional,  Salvador Cienfuegos, son relativos al tráfico de drogas. 
 
En su cuenta de Twitter, Ebrard informó que la audiencia será este viernes a las 16:30 horas de la Ciudad de México: 
 
“Desde Los Angeles la Cónsul, Marcela Celorio, reporta: la audiencia será a las 14:30 (16:30 hora de CDMX) se estima será trasladado el Gral Cienfuegos a Nueva York, su abogado llega en unas horas desde México, son 5 cargos relativos a narcotráfico los que se le imputan”. 
 
Previamente la Agencia AP había informado que los cargos contra el ex funcionario serían por narcotráfico y lavado de dinero. 
 
También se ha reportado que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos de la DEA ordenó la detención del ex secretario de Enrique Peña Nieto el jueves en el aeropuerto de Los Ángeles, California. 


 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.