Nacional
PAN exige investigación al Ejército; Morena lo considera 'sólida institución'
16-10-2020
Por: Staff quierotv.mx
 
Senadores del PAN exigieron que se lleve a cabo una investigación a fondo en el Ejército con el apoyo de instancias internacionales.
 
Después de la detención del ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, en Estados Unidos, acusado de narcotráfico,  el senador panista, Damián Zepeda, señaló que la detención de Cienfuegos muestra la descomposición absoluta de las instituciones que combaten al crimen organizado en el país. 
 
Zepeda consideró que se trata de un escándalo que debe ameritar una investigación total al interior de la Defensa Nacional, a fin de determinar si existe alguna red de complicidades. 
 
En contraste, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados aseguró que la aprehensión no va a debilitar al Ejército Mexicano sino que saldrá fortalecido porque sabrán que “al interior no se permite la corrupción”. 
 
“La Defensa Nacional, el Ejército Mexicano es una institución muy sólida y lejos de debilitarlo la va a favorecer, el mensaje hacia adentro es que no se permite en estos tiempos la corrupción para nadie, y que es sancionada a todos los niveles, si hay algunos integrantes que pudieran desprestigiar a toda una institución por su mal comportamiento serán castigados, serán sancionados”.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.