Nacional
La FIL obtiene el Premio Princesa de Asturias
16-10-2020
Por: Staff quierotv.mx
 
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) obtuvo el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2020. 
 
La ceremonia se realizó desde Oviedo, España de manera virtual, y así mismo fue entregado el premio al presidente de la Feria, Raúl Padilla López. 
 
“La Feria del Libro de Guadalajara es un proyecto sostenido por numerosas personas e instituciones, gracias a todas ellas y, sobre todo, a quienes han fungido como sus directoras durante todos estos años”, declaró Padilla López. 
 
El presidente de la FIL dedicó el premio a la memoria de las víctimas de la pandemia por el coronavirus, especialmente las de España y México. 
 
Los Premios Princesa de Asturias buscan “contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal”, y se entregan a personalidades e instituciones que hayan hecho aportes significativos en Artes, Comunicación y Humanidades; Ciencias Sociales, Deportes, Letras, Investigación Científica y Técnica, o Cooperación Internacional. 





 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.