Nacional
Dura 5 minutos audiencia de Salvador Cienfuegos en EU
16-10-2020

Por: Staff quierotv.mx 

La tarde de este viernes, el exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda sostuvo en la corte federal del distrito central de California, en Los Ángeles, una audiencia que sólo duró cinco minutos.

El exfuncionario del gobierno del expresidente, Enrique Peña Nieto confirmó que en ese tiempo había leído los cargos que se le acusaban en el país norteamericano. 

Asimismo, se le notificó a Cienfuegos que se programaba una nueva audiencia para el próximo martes 20 de octubre a la una de la tarde, para debatir las condiciones de su detención y la opción de fianza.

El exsecretario de la Sedena es acusado de cuatro delitos por parte de la fiscalía de Estados Unidos, tres de narcotráfico y uno de lavado de dinero, por los que deberá de rendir cuentas ante un juez de Nueva York.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.