Local
Menor muere por intentar salvar a su madre de levantón
26-10-2020

Por: Staff quierotv.mx 

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la muerte de una menor de edad por disparo de arma de fuego, después de enfrentar a dos sujetos que intentaron levantar a su madre. 

El hecho sucedió el pasado jueves en su domicilio de Zapopan a las 2:20 de la mañana, según información oficial. 

El Fiscal Gerardo Octavio Solís informó que dos sujetos ingresaron a la finca y trataron de privar de la libertad a la madre, por lo que la menor, al bajar las escaleras del domicilio, comenzó a forcejear con los presuntos responsables, y uno de ellos le quitó la vida con un disparo. 

“De manera lamentable se menciona en redes sociales, el caso de una menor de edad que al ingresar a su domicilio un grupo de sujetos, con el ánimo de levantar a su madre, la menor entra en defensa de su familiar y lamentablemente pierde la vida por disparo de arma de fuego, por parte de estos agresores”. 

El Fiscal aseguró que ya hay avances en la investigación y se trabaja con los familiares para buscar pruebas y encontrar a los agresores.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.