Local
Niña se niega a “prestar” su vientre; madre se molesta y deja que su pareja la viole
26-10-2020

Por: Staff quierotv.mx 

Una niña de 10 años fue violada por la pareja de su madre, luego de que la menor se negara a prestar su vientre para que la mujer pudiera tener un hijo del sujeto. 

El pasado domingo, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó en un boletín que el Juez Primero de lo Criminal decretó formal prisión contra Angélica “N”, madre de la menor, por su probable participación en los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada.  

De acuerdo con la información publicada por la dependencia, la menor fue agredida el pasado 22 de septiembre de 2014, mientras se encontraba junto a su madre y quien pudiera ser su pareja en una finca ubicada en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan. 

Angélica “N” le dijo a su hija que le prestara su vientre porque quería tener un hijo del hombre, quien fue detenido tras un mandato judicial y actualmente se encuentra preso, ya que ella no podía porque ya estaba operada. 

La menor se resistió a la petición de su madre, motivo por el cual su progenitora se molestó y consintió que el hombre abusara sexualmente  de su propia hija.  

La víctima le contó lo sucedido a su tía, quien acudió ante la autoridad ministerial a presentar la denuncia.  


 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.