Local
Gobierno de Zapopan se prepara ante posible decreto del Botón de Emergencia
26-10-2020

Ante el momento crítico que se vive en México a causa de la pandemia y el aumento de contagios de covid-19, el Gobierno de Zapopan han decidido prepararse para decretar el llamado botón de emergencia, en caso de ser necesario.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus informó que esto implicaría el cierre de actividades recreativas y comerciales no esenciales después de las 7 y los fines de semana. “También estarán prohibidas las reuniones de más de 10 personas en espacios públicos y privados”, declaró el mandatario.

Pablo Lemus señaló que en las próximas dos semanas se suspenderían la vía recreativa y las unidades deportivas, así como también tianguis y mercados.

El alcalde de Zapopan pidió a la ciudadanía de este municipio a llevar a cabo acciones de prevención y supervisión, denunciando bares y restaurantes abiertos fuera de horario o fiestas privadas a través de las redes sociales: @zapopangob en Twitter y Gobierno de Zapopan en Facebook.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.