Entretenimiento
Eleazar Gómez detenido por presunto intento de estrangular a su novia
05-11-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El actor y modelo mexicano Eleazar Gómez fue detenido en la colonia Nápoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), por presuntamente golpear e intentar estrangular a su novia. 

Vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de su pareja actual. Los elementos de seguridad acudieron al sitio y detuvieron al actor, quien ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez. 

Hasta el momento Gómez aún no ha dado ninguna declaración al respecto. 

En 2017 Eleazar mantuvo una relación con Vanessa López, quien en ese entonces tuvo el valor y en entrevista con un programa matutino de la Televisora de San ángel, declaró que la relación de 10 meses con el también cantante estuvo llena de “violencia física, y agresiones verbales”. 

Inclusive, la modelo sonorense mencionó que Eleazar trató de ahorcarla, sin embargo no dio más detalles respecto a esa ocasión. 

“Hubo cosas muy feas. No lo hice público porque no quería que se hiciera escándalo. Una vez llegó la policía y teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer no le importan y cuando se enojaba, lo demostraba donde fuera”.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.