Entretenimiento
Película 'Ya no estoy aquí´ representará a México en los Oscar
16-11-2020

Por: Staff quierotv.mx

La película “Ya no estoy aquí” del director Fernando Frías, ha sido seleccionada como la cinta que representará a México en los premios Oscar. 

Este lunes la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio la noticia sobre esta nueva oportunidad para el aclamado drama. 

La película fue estrenada en la plataforma por streaming Netflix y ha tenido nominaciones en distintos certámenes dedicados al séptimo arte, entre ellos el Festival de Cine de El Cairo, el Festival de Cine de Morelia y los Premios Ariel. 

‘Ya no estoy aquí’ trata de un joven “cholombiano” que huye del acoso del crimen organizado, rumbo a los Estados Unidos. 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.