Internacional
Defensa de 'El Chapo' quiere que lo devuelvan a México como a Cienfuegos
19-11-2020

Por: Staff quierotv.mx

La defensa de Joaquín Guzmán Loera espera que su cliente sea devuelto a México, tal como sucedió con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos. 

El Heraldo de México citó a la defensa de “El Chapo” Guzmán, que ha advertido el envío de una carta al presidente estadounidense, Donald Trump, para que regrese al capo a su país de origen, bajo el argumento de que permanece detenido en la Unión Americana de manera ilegal. 

La defensa reconoció esperar un trato similar al que ha tenido el general, cuyas acusaciones en EUA fueron desestimadas y, por tanto, el ex titular de la Sedena fue devuelto a México. 

De lo contrario, el 21 de enero el equipo legal de Guzmán Loera demandará a Donald Trump por daños y perjuicios.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.