Internacional
Vaticano investiga un 'me gusta' desde la cuenta del Papa a modelo
20-11-2020

Por: Staff quierotv.mx

El Vaticano abrió una investigación conjunta con Instagram para descubrir porqué desde la cuenta del papa Francisco se reaccionó con un “me gusta” a la foto de una modelo.

Las fuentes de la Santa Sede aseguraron que la reacción “me gusta“, en Instagram, no salió de la cuenta del papa Francisco.

Desde la cuenta del papa @Franciscus se reaccionó a la foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto, de 27 años, que fue retirada inmediatamente.

Fue la modelo quien afirmó en redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio el “me gusta”, según los medios.

En la foto la modelo brasileña aparece vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta que enseña la cintura y una minifalda escocesa, mientras se apoya en un casillero escolar.

El papa Francisco está presente en Twitter e Instagram y sus perfiles son llevados por personal del Vaticano. 

En Instagram, el pontífice tiene más de 7.5 millones de seguidores.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.