Nacional
Alianza Federalista firma controversia constitucional en contra de la desaparición de los 109 fideicomisos
20-11-2020

La tarde de este viernes los 10 gobernadores de Alianza Federalista firmaron la controversia constitucional que presentarán ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de la extinción de l109 fondos y fideicomisos.

 

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, señaló que las controversias se tratan de uno de los instrumentos legales más importantes para la defensa de la soberanía y el federalismo.

 

“Es una impugnación en la concurrencia de recursos públicos. La controversia es una defensa del federalismo y combatimos una serie de violaciones a la ley” declaró el gobernador Javier Corral.

 

La reunión de los gobernadores se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, siendo el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, el anfitrión para conducir la reunión en donde dieron a conocer el lanzamiento de la Plataforma “Mexico Investment Board" ante la eliminación de ProMéxico.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.