Nacional
México Libre se presentará en las elecciones de 2021
21-11-2020

La organización México Libre anunció este sábado que se presentará en las elecciones intermedias del 2021 con candidatos propios o en alianza con partidos políticos, esto con el fin de contribuir a la formación de una mayoría opositora en el Congreso de la Unión.

 

Por medio de un comunicado distribuido en redes sociales, México Libre apuntó que busca consolidarse como una organización ciudadana para participar en todos los aspectos de la vida pública.

 

Además, realizará críticas y propuestas de solución a los problemas de México, vigilará que la acción gubernamental se subordine al bien común y trabajará en la formación cívica de sus militantes y ciudadanos.

 

“Lo anterior, como resultado del proceso interno de deliberación, análisis y propuesta que se llevó a cabo para determinar, en consulta con los afiliados, la ruta que seguirá la organización una vez que le fue negado arbitrariamente el registro por el INE y por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, se lee en el comunicado.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.