Deportes
Regresa la afición a las tribunas del Estadio de Chivas
23-11-2020

Por: Ricardo Duran 

Este lunes la Mesa de Salud aprobó un programa piloto para evaluar los protocolos de salud y la operación de los eventos deportivos con presencia de aficionados. La prueba será este miércoles en el partido a disputarse en el estadio del Club Guadalajara cuando se enfrenten al América en la fase de los cuartos de final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX

 

El inmueble rojiblanco que tiene una capacidad de 46,355 aficionados pobra albergar solo el 15% de su totalidad, es decir, al rededor de 6,953 personas podrán estar en este partido, entre personal del estadio, staff de los equipos, prensa y aficionados así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Zapopan Pablo Lemus en entrevista exclusiva para Silbatazo Inicial de quierotv

 

Además de confirmar el regreso para el duelo entre Chivas y América para este miércoles, donde se reiteró que las taquillas permanecerán cerradas, por lo que la venta de boletos será por vía electrónica, el uso de cubrebocas será de obligatorio y no se permitirá el acceso a niños menores de 12 años.

 

Este martes se hará una visita de supervisión por parte del gobierno municipal junto a Chivas para pulir los detalles en dicho protocolo.

 

También se hará lo pertinente para los duelos como local del equipo de Beisbol Charros de Jalisco.

Comentarios
Ver más Deportes
Ver más...
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.