Deportes
Adiós a 'El Pelusa'
25-11-2020
Por: Staff quierotv.mx 


La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el fallecimiento del legendario futbolista argentino, Diego Armando Maradona. 


Esta mañana diversos medios argentinos reportaron el fallecimiento del futbolista, quien se encontraba reposando tras una operación cardiovascular en su casa en la ciudad argentina de Tigre. 

Los primeros reportes indican que el jugador de 60 años habría sufrido un paro cardiaco. 


Posteriormente la noticia fue confirmada, por la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su presidente, Claudio Tapia: 


“Manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona”. 


La agencia de noticias AFP, ha informado que el gobierno de Argentina decretó tres días de duelo nacional. 

Por su parte, el presidente argentino, Alberto Fernández, publicó una fotografía en la que abraza al jugador: 


“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.
 
 
En Twitter, la Selección Mexicana también se despidió del ídolo argentino quien se inmortalizó en 1986 por el gol autodenominado "La Mano de Dios", el cual le dio el triunfo contra Inglaterra, durante el Mundial de México. 
 
 

Mientras que el considerado máximo rival de Maradona, “El Rey” Pelé, dijo haber perdido un amigo: 

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. 

 

“Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”. 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.