Internacional
Trump desea recuperación a Biden tras fractura
30-11-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Después de que el virtual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se fracturó un pie, el pasado fin de semana, el mandatario estadounidense y su principal rival político, Donald Trump, le ofreció pronta recuperación. 
 
“Mejorate pronto” escribió Trump en sus redes sociales al demócrata de 78 años, que resbaló en su casa de Delaware, mientras jugaba con su perro “Major”. 
 
El fin de semana, el proyectado presidente de EUA, fue captado mientras salía de una clínica ortopédica. 
 
Un escáner de tomografía computarizado confirmó las fracturas finas en los huesos cuneifomes lateral e intermedio, en el medio del pie. 
 
A pesar de que Trump insiste en que hubo fraude electoral, no pasó desapercibido el incidente de su rival y deseó pronta recuperación. 
 
Este lunes se prevé que Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris reciban por vez primera un informe de los servicios de inteligencia y defensa acerca de las amenazas para la seguridad nacional de EUA. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.