Internacional
Kim Jong Un ya habría sido vacunado contra Covid19
01-12-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El líder norcoreano, Kim Jong Un, y sus familiares ya han recibido una vacuna experimental contra el coronavirus.

El experto en Corea del Norte, Harry Kazianis, junto al grupo del Centro para el Interés Nacional en Washington, indicaron que aún no queda claro qué firma suministró su propuesta de fármaco a los Kim y varios altos funcionarios de Corea del Norte. 

Kim Jong Un y muchos otros funcionarios de alto rango dentro de la familia Kim y la red de liderazgo han sido vacunados contra el coronavirus en las últimas dos o tres semanas gracias a una vacuna candidata entregada por el gobierno chino", escribió Kazianis en un

Corea del Norte no ha confirmado ninguna infección por coronavirus, pero el Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur (NIS) ha dicho que no se puede descartar un brote, ya que el país tuvo intercambios comerciales y de persona a persona con China antes de cerrar la frontera a finales de enero.

Microsoft dijo el mes pasado que dos grupos de hackers de Corea del Norte habían intentado entrar en la red de desarrolladores de vacunas en varios países, sin especificar las empresas objetivo.

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.