Internacional
Un hombre es acusado de asesinar a 26 ancianas, para robarles su dinero
01-12-2020
Por: Staff quierotv.
 
Un fontanero ruso fue detenido en la ciudad de Kazán, en la república rusa de Tatarstán, acusado de matar a 26 ancianas, informó este martes el Comité de Instrucción de Rusia, durante un comunicado.
 
Según los investigadores rusos, el acusado, un hombre de 38 años con antecedentes penales, cometió los crímenes entre los  años 2011 y 2012 en el territorio de varias regiones de Rusia.
 
Para dar con este responsable se hicieron al menos 10 pruebas por parte de investigadores rusos. Gracias a esta labor, los expertos pudieron recoger valiosa información que años después permitió identificar al acusado de estos siniestros asesinatos.
 
El Ministerio del Interior, señaló que el delincuente se hacía pasar por un trabajador de servicios sociales, para entrar en las viviendas de las ancianas a las que estrangulaba para robar luego sus ahorros o dinero guardado, se decía que las ancianas asesinadas tenían entre 75 y 90 años.
 
Cabe destacar, que en 2017, las autoridades europeas, ofrecían recompensa para dar con el paradero de este asesino, hasta este 2020 se logró capturar. 
 
 
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.