Internacional
Reino Unido inicia vacunación contra Covid19 la próxima semana
02-12-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
La vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la empresa estadounidense Pfizer y BioTech fue aprobada por las autoridades británicas para su uso en el Reino Unido. 
 
La Agencia Reguladora de Productos Sanitarios y Médicos (MHRA) del Reino Unidos permitió que este país sea el primero en el mundo en iniciar la vacunación de sus ciudadanos contra el coronavirus, la próxima semana. 
 
Esta vacuna ha demostrado ser un 95 por ciento efectiva para todo tipo de personas, desde ancianos hasta jóvenes, según los ensayos clínicos. 
 
Matt Hancock, ministro británico de Sanidad confirmó en Twitter que “la ayuda está en camino” y que todo está dispuesto para comenzar la vacunación la próxima semana. 
 
Reino Unido ha alcanzado un acuerdo con la farmacéutica Pfizer para la compra de cuarenta millones de dosis. 


 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.