Internacional
Singapur se convierte en el primer país en aprobar la venta de carne de laboratorio
02-12-2020
Por: Staff quierotv. 
 
Singapur se convirtió en el primer país en el mundo en aprobar la venta de carne cultivada en laboratorio. Una empresa venderá estos inusuales bocadillos de pollo.
 
Las autoridades de ese país, han aprobado la regulación que abre la puerta a la venta de carne cultivada en laboratorio, informó este miércoles la compañía Eat Just, y se convierte en el primer país del mundo en permitir este producto.
 
El fabricante, con sede en la ciudad estadounidense de San Francisco, podrá vender estos  bocaditos de pollo, elaborados a través del cultivo de células y que destaca el evitar el sacrificio de animales.
 
La Agencia para la Seguridad Alimenticia de Singapur, realizó un extenso análisis sobre el producto para asegurar que es un alimento apto para el consumo, apunta en un comunicado.
 
La empresa  asegura que su producto es más saludable y sostenible que la carne de pollo animal real, y asegura que sus científicos han trabajado durante meses para elaborar la documentación sobre el proceso de producción, para el consumo humano. 


 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.