Ciencia y Tecnología
Google regresa después de caída MUNDIAL
14-12-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Después de una sorprendente caída mundial, Google anunció que ya ha reanudado sus servicios.
 
Entre las plataformas del gigante tecnológico están el servicio de correo electrónico Gmail o del servidor de videos, YouTube, páginas a las cuales no pudieron acceder durante una hora, usuarios de todo el mundo. 
 
En su cuenta de Google en Español, el buscador anunció que la mayoría de sus productos han regresado al servicio normal. 
 
“Aproximadamente a las 12 p.m. GMT de hoy, comenzamos a experimentar problemas de acceso con muchos de nuestros productos. La mayoría han regresado al servicio normal. Seguimos investigando”.
 
La caída de algunos de los productos de Google empezó a las 6:30 hora local del este de EE.UU.  y afectaron a miles de usuarios de todo el mundo.
 
Google dirigió un mensaje especial para sus clientes para quienes afirmó que realizan mejoras continuas para sus productos: 
 
“Tengan la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad máxima en Google y estamos realizando mejoras continuas para mejorar nuestros sistemas”.
 
 
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.