Entretenimiento
Desmienten muerte de 'La Tigresa'
14-12-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Fue desmentida la supuesta muerte de Irma Serrano “La Tigresa” desde muy temprano en redes sociales, después de que se hiciera tendencia la noticia. 
 
Luis Felipe García, el sobrino de la cantante y actriz, fue quien desmintió la noticia y agregó que su tía se encuentra estable de salud. 
 
[email protected] Buen Día, les comunico que mi Tía Irma Serrano se encuentra muy bien de Salud Gracias a Dios, no crean rumores de cuentas patito!! No se dejen engañara !! Saludos y sean felices”, escribió en Twitter. 
 
En Instagram, “La Tigresa” agregó una fotografía en la que se encuentra en una estética flanqueada por dos hombres y con un mensaje en el que niegan la muerte y resalta que se encuentra “muy bien”.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.