Entretenimiento
Recepcionista estalla contra comensales que se niegan a usar cubrebocas
19-12-2020
Por: Staff quierotv.mx 

 
La trabajadora de un restaurante enfureció con clientes que se negaron a usar cubreboca, según se aprecia en un video que ya es viral en redes. 
 
En el video se puede ver a la empleada del restaurante Denny’s molesta por tener que lidiar con personas que no usan cubrebocas.
 
La mujer aventó el menú en una de las mesas y dijo que renunciaba a su puesto.
 
El hecho fue el pasado 16 de septiembre en un Denny’s de Illinois, cuando la empleada, que fungía como recepcionista, se negó a atender a un par de sujetos que buscaban un asiento, al ver que no usaban cubrebocas. 
 
Los clientes afirmaron tener una justificación, pero la empleada les respondió que tienen que usar mascarilla en el establecimiento.
 
Ante la insistencia de los sujetos, la trabajadora estalló y dijo que no podía lidiar con la situación.
 
Tras la revelación del video, el restaurante afirmó que siempre cumplirá con las regulaciones aplicables para garantizar que se cumpla con las medidas contra COVID-19.
 
 
 
 
 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.