Ciencia y Tecnología
Conjunción de Júpiter y Saturno evento único en la vida
21-12-2020

Por: Staff quierotv.mx 

La conjunción de Júpiter y Saturno que ocurrirá este lunes 21 de diciembre para dar la bienvenida al invierno, se suscita por primera vez en 800 años.

Si bien, Júpiter y Saturno suelen cruzarse regularmente entre sí en el sistema solar aproximadamente una vez cada 20 años, este año destaca por su exposición durante la noche, lo que ofrece más iluminación, en la víspera del solsticio de invierno.

De esta manera, el evento se podrá ver como no se veía desde la Edad Media, ya que la última vez que se acercaron tanto fue en 1623.

La próxima vez que se acerquen tanto como ahora será en el año 2080. 

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.