Entretenimiento
¿Cuándo nació realmente Armando Manzanero?
28-12-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Con la muerte del cantautor Armando Manzanero surgió la polémica de su edad, ya que el año de su nacimiento siempre causó confusión. 
 
El acta de nacimiento del compositor yucateco indicaba su aniversario un 7 de diciembre de 1935, pero siempre se aumentaba un año, situación que aclaró en una ocasión durante la entrega de la medalla Silvio Zavala Vallado: 
 
“Mi acta de nacimiento está un poquito chueca,  porque nací el 7 de diciembre de 1934, pero mi papá me registró mucho después”. 
 
La representante de la cantante Susana Zavaleta y parte del equipo del autor, Rosy Pérez, indicó que no habrá funeral debido al contexto que vive el país. 
 
Manzanero fue hospitalizado desde el 17 de diciembre de este año, presentaba síntomas de Covid-19. Su salud se complicó al punto de ser intubado. 
 
El célebre compositor mexicano falleció a las tres de la mañana de este lunes, a pesar de que ya buscaban extubarlo. 
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.