Ciencia y Tecnología
Experto asegura que el asteroide 'Oumuamua' es tecnología alienígena avanzada
04-01-2021

Por Staff quierotv.mx 



 

 Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, asegura que el asteroide Oumuamua, tiene tecnología alienígena avanzada y reiteró su decepción por no hablar sobre ello.

 

Loeb, demostró que no era un asteroide, pues sus movimientos eran  demasiado rápidos a lo largo de una órbita extraña y no dejaba rastro de gas o escombros a su paso, destaca el resumen dentro del informe. 

 

En este sentido, concluye que solo había una explicación concebible: 

 

“La de que el objeto sea una pieza de tecnología avanzada creada por una civilización alienígena distante", afirmó.

 

Cabe destacar, que el Oumuamua, avistado por científicos de un observatorio hawaiano en 2017, ha sido el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra detectado en nuestro Sistema Solar. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.