Local
Detienen a otro sujeto por presunta participación en el caso Aristóteles Sandoval
07-01-2021

Este miércoles 7 de enero la Fiscalía de Jalisco dio a conocer la detención de otra persona por su presunta participación en el encubrimiento del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

 

Se trata de quien fue identificado como Alex “N”, empleado del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, y quien de acuerdo con la carpeta de investigación participó en la alteración de indicios en la escena del crimen.

 

Fue gracias a las labores de investigación del personal ministerial relacionados con la alteración del lugar de los hechos que se obtuvieron datos de prueba de la presunta participación del ahora detenido en dichos actos, por lo que se solicitó al juez la orden de aprehensión en su contra la cual fue concedida.

 

Una vez que se logró cumplimentar la misma, el detenido fue puesto a disposición del Juez quien en las próximas horas estará resolviendo su situación jurídica.

 

Con Alex “N” ya son tres las personas detenidas por haber participado en la alteración de la escena del crimen, debido a que el pasado 29 de diciembre del 2020 se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos mujeres por estos hechos, las cuales ya están vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.