Local
Presentan programa tentativo para vacunación en Jalisco
08-01-2021

Por: Staff quierotv.mx 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó la programación tentativa de la primera fase de vacunas contra el #COVID19, del gobierno federal para el estado. 

Esta constará de tres entregas para Jalisco: 32 mil 175 dosis del 12 al 18 de enero, 26 mil 325 del 19 al 25 de enero y 23 mil 400 del 26 de enero al 1 de febrero.

La primera fase será para cubrir al personal de salud de instituciones públicas y privadas, empezando por quienes atienden a pacientes con #COVID19 y luego al resto del personal médico. 

“Nosotros seguiremos insistiendo en incluir a las maestras y los maestros como prioridad para poder avanzar en el esfuerzo de regresar a clases presenciales” indicó el gobernador en redes sociales.

Alfaro confió en que los compromisos establecidos con Jalisco en el Plan Nacional de Vacunación se cumplan en tiempo y forma y refrendó su intención de coordinarse con el Gobierno de la República para apoyar en todo lo necesario para enfrentar este reto en materia de salud pública.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.