Local
Jalisco seguirá con medidas de contención de Covid-19 hasta 10 de enero
08-01-2021

Por: Staff quierotv.mx

A través de un video, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez indicó esta tarde que, las medidas de contención para prevenir el aumento de contagios de Covid-19 que iniciaron el pasado 25 de diciembre, terminarán hasta el próximo domingo, 10 de enero.

El mandatario señaló que este periodo no tendrá prolongación, y una vez terminado el próximo fin de semana, se regresará al punto en el que se estaba antes; y será hasta el viernes, 15 de enero que se realice una evaluación de los efectos de estas medidas.

“Las medidas de contención que anunciamos para el cierre del año tienen vigencia hasta este próximo domingo. A partir del domingo, termina el periodo de suspensión parcial de actividades que diseñamos a partir del 25 de diciembre.Es muy importante entenderlo, no se va a prolongar este periodo”, especificó el mandatario estatal.

Asimismo, Alfaro Ramírez puntualizó que el 15 de enero se llevará a cabo la Mesa de Salud para analizar el tema del regreso presencial a clases.

El gobernador pidió a los jaliscienses mantenerse informados sobre las futuras medidas que serán anunciadas el viernes de la próxima semana.


 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.