Internacional
4 muertos por nevadas en España
09-01-2021
Por: Staff quierotv.mx 
 
En España cuatro personas han muerto debido al fuerte temporal Filomena. 
 
El temporal ya ha causado la muerte de una pareja en Mijas, Málaga, después de que su automóvil fuera arrastrado por la corriente de un río, cuando intentaban cruzar al municipio de Fuengirola. 
 
En el vehículo viajaban otras dos personas, mismas que fueron rescatadas.
 
Por su parte, la Delegación de Gobierno de Madrid, informó el hallazgo de un hombre de 54 años enterrado bajo la nieve en el municipio de Zarzalejo. Existe la hipótesis de que el hombre sufrió un infarto, su cuerpo cayó y fue sepultado por la nieve. 
 
Se suma la muerte de un indigente por hipotermia en Calatayud, Zaragoza.  
 
"Evitemos los desplazamientos y sigamos las indicaciones de los servicios de emergencia", "Extrememos la precaución ante la borrasca #Filomena", pidió el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.
 
"Los Reyes muestran su dolor por víctimas del temporal, preocupación con autoridades nacionales, autonómicas y locales, máximo interés por personas afectadas y piden extremar la precaución ante los riesgos de acumulación de hielo y nieve”, emitió, a su vez, la Casa Real a través de Twitter.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.