Internacional
Trump reprocha a Twitter suspensión de cuenta; plantea crear su propia plataforma
09-01-2021

Por: Staff quierotv.mx 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  reprochó a Twitter la suspensión permanentemente de su cuenta y dijo que se plantea crear su propia plataforma para difundir sus mensajes sin filtros. 

"¡No nos silenciarán!", sostuvo desde la misma red social de la que fue expulsado pero con la cuenta oficial de la Presidencia @POTUS.

Acusó a la red, a "la izquierda radical y a los demócratas de "silenciarlo", además de anunciar la posibilidad de construir "nuestra propia plataforma en un futuro próximo", los mensajes fueron eliminados por la misma red social: 

"Como dijimos, usar otra cuenta para tratar de evadir una suspensión va en contra de nuestras reglas". "Hemos tomado medidas para hacer cumplir esto con respecto a los tweets recientes de la cuenta @POTUS. Para cuentas gubernamentales, como @POTUS y @WhiteHouse, no suspenderemos esas cuentas de forma permanente, pero tomaremos medidas para limitar su uso", dijo   un portavoz de Twitter.

Twitter transferirá automáticamente el control de la cuenta @POTUS al demócrata Joe Biden el día de la toma de posesión.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.