Nacional
AMLO acusa intento de censura al INE por propuesta de suspender transmisión de 'Mañaneras'
12-01-2021
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, acusó un intento de censura por parte del presidente del INE, Lorenzo Córdova, por su propuesta de cancelar las conferencias matutinas del mandatario, ante la jornada electoral de este año. 
 
“Ayer se dio a conocer que el presidente del INE, está proponiendo que se cancelen las conferencia por dos meses, la transmisión, que no se transmita, como ya está de moda a nivel mundial la censura. Ya nos quieren silenciar” acusó AMLO. 
 
El mandatario calificó la propuesta como una actitud de intolerancia y dijo tener derecho a la libertad de expresión. 
 
Así mismo, el mandatario adelantó que interpondrá un amparo para evitar lo que considera actos de censura. 
 
El mandatario indicó que acudiría a instancias judiciales ante esta medida cautelar: 
 
“Aprovecho para convocar a los mexicanos a que opinen si está bien que el INE nos silencie, si está bien que en México no pueda hablar el Presidente, que no pueda opinar. Que no se preocupe el director del INE, no somos iguales”. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.