Nacional
Matan a diputado panista de Guanajuato
12-01-2021
Por: Staff quierotv.mx 
 
Fue asesinado el diputado local del Partido Acción Nacional en Guanajuato, Juan Antonio Acosta Cano. 
 
El gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez, confirmó la información en un tuit emitido desde su cuenta oficial, donde también condenó el crimen: 
 
“Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condenó enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la Fiscalía de Guanajuato para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”. 
 
Medios de comunicación indicaron que sujetos armados alcanzaron al legislador mientras trotaba por la calle Álvaro Obregón, para dispararle. 
 
El Fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa, asignó a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto una célula completa de la Agencia de Investigación Criminal del estado para esclarecer el homicidio. 
 
Acosta Cano buscaba ser candidato del PAN por la alcaldía de Juventino Rosas.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.