Internacional
Estados Unidos exigirá prueba negativa de COVID-19 a quienes viajen al país
12-01-2021

El gobierno de Estados Unidos comenzará a exigir a todos los viajeros internacionales un test negativo de COVID-19 antes de volar hacia el país, la cual tendrá que realizarse con anterioridad de tres días al vuelo.

 

Esta medida tiene la finalidad de evitar que los viajeros traigan nuevas mutaciones del coronavirus y entrará en vigor a partir del 26 de enero, así lo dio a conocer los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estadounidenses.

 

Estados Unidos registra más de 22 millones de casos acumulados de coronavirus desde el inicio de la pandemia y registra 379.551 muertes, según los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.