Ciencia y Tecnología
Twitter restringe cuenta de la vacuna Sputnik V
14-01-2021

Por: Staff quierotv.mx

Rusia denunció el bloqueo de la cuenta de Twitter de su vacuna contra el COVID-19, Sputnik V.

El Fondo de Inversiones Directas Ruso (FIDR) exhortó a todos los usuarios a que se dirijan a Twitter con la petición de que reabriera el acceso a la cuenta, en donde se informa, entre otras cosas, sobre las cualidades del preparado y acuerdos alcanzados con diferentes países.

“La cuenta ‘Sputnik V’ @spUtnikvaccine está bloqueada. Estamos aclarando los motivos”, informó el Fondo en un comunicado.

De hecho, fue en Twitter donde Rusia propuso a la británica firma AstraZeneca utilizar uno de los componentes de Sputnik V para mejorar la eficacia de su vacuna, según el FIDR. 

DEspués del desconcierto, la cuenta fue restaurada horas después, detallando que fue restringida “debido a una posible violación de seguridad de Virginia, EE.UU.”

El Kremlin ha denunciado la competencia desleal y ataques desaforados contra la vacuna rusa, la primera en ser registrada en agosto del pasado año.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.