Nacional
Auditoria Superior de la Federación exagera: AMLO
22-02-2021
Por: Staff quierotv.mx 
 
Sobre las irregularidades en dependencias y proyectos de su gobierno, detectadas en cifras presentadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que son puntualizaciones erróneas y exageradas. 
 
“Exageran y están mal sus datos. Se va a informar aquí y ojalá y lo hagan ellos, los de la ASF, porque le están dando mala información a nuestros adversarios y creo que no deben de prestarse a esas campañas” respondió el mandatario, a pregunta expresa sobre los resultados de la ASF. 
 
En este sentido el Presidente pidió a la Auditoría que aclararan esos datos, mismo que consideró erróneos y exagerados. 
 
“De ser así, entonces el aeropuerto de Texcoco no nos iba a costar 300 mil sino 600 mil millones. Aún así nos ahorraríamos 300 mil millones con el aeropuerto que estamos construyendo en lo que era la base militar en Santa Lucía” ejemplificó el presidente. 





 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.