Nacional
Despedido por escándalo sexual, cónsul de México en Canadá
05-03-2021

CESAN A CONSUL DE MEXICO POR ESCANDALO SEXUAL

Por: Staff quierotv.mx 

El pasado jueves la Secretaría de Relaciones Exteriores separó de su cargo a Darío Alberto Bernal, cónsul adscrito en Leamington, Canadá. 

El representante diplomático fue exhibido a través de redes sociales en un video de contenido sexual donde se aprecia cuando se toca y muestra sus partes íntimas en la oficina.

La dependencia informó que tras la denuncia que se hizo en contra del funcionario, se instruyó a retirarlo del cargo con la orden de que se presentara en la Ciudad de México a la brevedad.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.