Nacional
Repatriación de víctimas del caso Camargo
06-03-2021

Por: Staff quierotv.mx

Los gobiernos de la República de Guatemala y de México, informan que, mediante el Mecanismo de Acompañamiento Binacional establecido para coadyuvar en la investigación del caso de Camargo, Tamaulipas, se han concluido el proceso de identificación de las víctimas de esta tragedia ocurrida el pasado 22 de enero.

El próximo viernes 12 de marzo de 2021 se realizarán los procedimientos para la repatriación digna a Guatemala de los restos de las víctimas de este lamentable hecho.

Los gobiernos cumplirán con los protocolos y honras fúnebres correspondientes, al brindar apoyo y acompañamiento psicológico a los familiares de las víctimas.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.