Nacional
Gobernador de Veracruz se dice al margen de indagaciones contra Yunes
20-04-2021

Por: Staff quierotv.mx 

Tras darse a conocer que hay una carpeta de investigación en contra del ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, por su gestión en el ISSSTE, el actual mandatario de esa entidad, Cuitláhuac García, afirmó que su administración está al margen de esas indagatorias y será la FGR la que informe del caso. 

Además, aseguró que no va a cobrar venganzas ni a ser cómplice de la injusticia, esto como respuesta a las declaraciones de Yunes de que es una persecución política.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.