Nacional
Inicia la vacunación a personal educativo en 5 estados
20-04-2021

Por: Staff querotv.mx 

Tras vacunar a personal que trabaja en la rama educativa de Campeche, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que el plan de vacunación contra Covid-19 para aquellos que trabajan en las escuelas contempla al sector público y privado sin distinción y dio a conocer los estados en los que arrancó la aplicación del biológico del laboratorio chino CanSino, que solo requieren de una dosis, por lo que dentro de 15 días ya habría condiciones para abrir las escuelas.

Hoy Chiapas con 122 mil 836 dosis, Coahuila 82 mil 4 dosis, Nayarit 35 mil 316, Tamaulipas, 92 mil 403, Veracruz, 197 mil 430, para un total de 529 mil 989.

Desde luego, la cantidad dependen de la población, la población trabajadora de las instituciones de educación públicas, que son la mayoría, y las privadas, que son la minoría pero también van a ser cubiertas.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.