Local
FEU exige localización de Ana Karen
19-07-2021
Por: Staff quierotv.mx 
 
La Federación de Estudiantes Universitarios exigieron la localización con vida de la estudiante de Sociología del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Ana Karen Quiñones Agraz, de quien emitieron una alerta de búsqueda el pasado 16 de julio.
Debido a que con este caso van 18 alumnos de la U de G víctimas de desapariciones y homicidios, la FEU exigió también a las autoridades una estrategia clara que permita a los jóvenes sentirse seguros en el Estado y además, que exista una atención integral al momento de la denuncia y sin revictimización
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.